jueves, 9 de febrero de 2017

Ernesto Augusto de Hannover

Ernesto Augusto Andrés Felipe Constantino Maximiliano Rufo Esteban Luis Rodolfo de Hannover, Príncipe heredero de Hannover, nació el 19 de julio de 1983 en Hildesheim (Baja Sajonia, Alemania), siendo el primer hijo del matrimonio formando por Ernesto Augusto V de Hannover y Chantal de Hannover, por entonces Príncipes herederos de Hannover.

El 15 de octubre de 1983 fue bautizado en el Castillo de Marienburg (Baja Sajonia, Alemania), siendo sus padrinos el Rey Constantino II de Grecia, el Rey Felipe VI de España, el Príncipe Andrés de Leningen, el Príncipe Ernesto de Schaumburg-Lippe, el Príncipe Luis Rodolfo de Hannover (tío paterno), la Princesa Alejandra Sofía de Hannover, el Margrave Maximiliano de Baden, Stephan von Watzdorf y Rolf Sachs.

El Príncipe Ernesto Augusto realizó sus estudios en el Colegio Malvern (Worcestershire, Reino Unido) y posteriormente estudió Económicas en Nueva York. Actualmente trabaja como asesor bancario en Londres (Reino Unido).

En verano de 2016 se prometió con la ciudadana rusa Ekaterina Malysheva, y el matrimonio tendrá lugar en verano de 2017 en el Castillo de Marienburg (Baja Sajonia, Alemania).


Ernesto Augusto de Hannover ostenta la siguiente condecoración de Hannover:

No hay comentarios:

Publicar un comentario