martes, 7 de marzo de 2017

Enrique de Hannover

Enrique Julio Cristián Otón Federico Francisco Antón Günter de Hannover, Príncipe de Hannover, nació el 29 de abril de 1961 en Hannover (Baja Sajonia, Alemania), siendo el sexto hijo del matrimonio formado por el Príncipe Ernesto Augusto IV de Hannover y la Princesa Ortrudis de Schleswig - Holstein - Sonderburg - Glücksburg.

El Príncipe Enrique es el propietario de la empresa de publicidad MatrixMedia Verlag en Göttingen (Baja Sajonia, Alemania) y ha publicado varios libros.

El 29 de septiembre de 1996 nace su hijo Óscar de Hannover, fruto de una relación sentimental con Desirée Nick, con la que no contrajo matrimonio.

El 30 de abril de 1999 contrae matrimonio en Teistungen (Turingia, Alemania) con la ciudadana alemana Thyra Sixtina von Westernhagen. El matrimonio tiene tres hijos: Alberto de Hannover (Príncipe de Hannover), nacido el 14 de diciembre de 1999; Eugenia de Hannover (Princesa de Hannover), nacida el 19 de julio de 2001; y Julio de Hannover (Príncipe de Hannover), nacido el 22 de febrero de 2006. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario