sábado, 11 de marzo de 2017

Estefanía de Mónaco

Estefanía María Isabel Grimaldi, Princesa de Mónaco, nació el 1 de febrero de 1967 en el Palacio de Mónaco (Mónaco), siendo la tercera hija del matrimonio formado por Raniero III de Mónaco y Gracia de Mónaco, Príncipes de Mónaco.
 
En marzo de 1965 fue bautizada en la Catedral de San Nicolás (Mónaco), siendo sus padrinos el John Brendan Kelly (tío materno) y Elisabeth Anne de Massy (prima materna).
 
La Princesa Estefanía realizó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Damas de San Mauro (Mónaco) y la Escuela Dupanloud (París, Francia). Posteriormente, se dedicó al mundo de la moda y de la canción.

El 1 de julio de 1995 contrajo matrimonio en Mónaco (Mónaco) con el ciudadano francés Daniel Ducret, con el que tenía dos hijos: Luis Roberto Ducret, nacido el 26 de noviembre de 1992; y Paulina Gracia Ducret, nacida el 4 de mayo de 1994. El matrimonio se divorció el 4 de octubre de 1996.

El 15 de julio de 1998 nace su hija Camila María Gottlieb, fruto de su relación con Jean Raymond Gottlieb.
 
El 12 de septiembre de 2003 contrajo matrimonio en Vandoeuvres (Suiza) con el ciudadano portugués Adans López Peres. El matrimonio se divorció el 24 de noviembre de 2004 sin descendencia.
 
 
Estefanía de Mónaco ostenta las siguientes condecoraciones monegascas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario