jueves, 20 de abril de 2017

Maximiliano de Liechtenstein

Maximiliano Nicolás María de Liechtenstein, Príncipe de Liechtenstein y Conde de Rietberg, nació el 16 de mayo de 1969 en San Galo (Suiza), siendo el segundo hijo del matrimonio formado por Juan Adán II de Liechtenstein y María de Liechtenstein, Príncipes de Liechtenstein.

El Príncipe Maximilano realizó sus estudios en el Gymnasium Grammar School (Vaduz, Liechtesntein) y en la Escuela Europea de Negocios (Francfort, Alemania). Posteriormente realizó un Máster en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard (Cambridge, Estados Unidos). Ha trabajado para Chase Capital Partners, Industrie Kapital, JPMorgan Partners y, desde 2006, es Director Ejecutivo de LGT Group.

El 21 de enero de 2000 contrajo matrimonio civil en Vaduz (Liechtenstein) y el 29 de enero matrimonio religioso en la Iglesia de San Vicente Ferrer (Nueva York, Estados Unidos), con la ciudadana panameña Ángela Gisela Brown. El matrimonio tiene un hijo: Alfonso de Liechtenstein (Príncipe de Liechtenstein), nacido el 18 de mayo de 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario