domingo, 25 de junio de 2017

Ana de Georgia

Ana Nugzaris Asuli de Bagration-Gruzinsky, Princesa de Georgia de la Rama Bagration-Gruzinsky, nació el 1 de noviembre de 1976 en Tiflis (Georgia), siendo la primera hija del matrimonio formado por Nugzar Bagration-Gruzinsky y Leila Kipiani, Príncipes de Bagration-Gruzinksy.

La Princesa Ana realizó estudios de Periodismo en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia), trabajando posteriormente como periodista y como profesora de colegio.

El 17 de noviembre de 2001 contrajo matrimonio con el arquitecto georgiano Grigoriy Malania. El matrimonio tuvo dos hijas: Irina de Bagration-Gruzinsky, nacida en 2003; y Mariam de Bagration-Gruzinsky, nacida en 2007. El matrimonio se divorció en 2007.

El 8 de febrero de 2009 contrajo matrimonio religioso en la Catedral de la Santísima Trinidad de Tiflis (Georgia) y el 12 de noviembre de 2010, matrimonio civil en Madrid (España), con el Príncipe David de Bagration- Mukhrani, con lo que se unieron las dos ramas de los Bagration pretendientes al trono. El matrimonio tuvo un hijo: Jorge de Bagration (Príncipe de Georgia), nacido el 27 de septiembre de 2011. El matrimonio se divorció el 15 de diciembre de 2013.


Ana de Georgia ostenta la siguiente condecoración georgiana:


Y las siguientes condecoraciones extranjeras: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario